viernes. 19.04.2024

Paz Padilla, la cómica y presentadora de Telecinco, ha contado, al igual que Ana Obregón, su experiencia paranormal después de la muerte de un ser querido. "Quiero contar una cosa que me pasó a mí y que nunca he contado. Me gustaría que todos esos haters me expliquen qué es", anunciaba Padilla.

La cómica cuenta que un tiempo después de la muerte de su marido Antonio recibió un mensaje de él por Whatsapp. Algo que no podía ser porque el móvil estaba apagado y guardado, : "El teléfono de mi Antonio se da de baja y ya no tiene línea. Lo guardo como Ana, en mi mesilla de noche, apagado", relataba.

Según explica, solo cogió un par de veces el teléfono al principio "para contestar a sus amigos y a todos los contactos que yo no tenía". Después, lo apagó y no lo volvió a coger.

Y fue el 7 de septiembre de 2021, en el estreno de 'El humor de mi vida', cuando "por la noche, recibo una foto de Antonio y mía", contaba. Se trataba de una imágen que solo tenía él de ambos.

"Para mí fue un shock. Lloraba y lloraba, pero lo interpreté como una señal. No cuestiono a Ana en absoluto. Como esas señales veo muchas, como la mariposa, que veo una todos los días", terminaba.

Paz Padilla cuenta su experiencia paranormal: "Para mí fue un shock"