miércoles. 22.05.2024

El compositor y cantante cordobés Felipe Conde y el onubense Sergio Contreras se han reencontrado para actualizar musicalmente el tema “Sin ti”, una canción que Felipe escribió y lanzó en 2008 y que ahora se renueva por completo para adaptarse a los nuevos tiempos y gustos del público. Estos dos artistas ya habían colaborado cuando juntos versionaron el tema de Felipe “Tío Arango” que se transformó en el éxito “Me recuerda a ella”.

Ya desde entonces, Sergio se quedó con ganas de darle una vuelta a otro tema de aquel disco, el que ahora sirve para este reencuentro tan especial: “Sin ti”. Y ahora se ha sacado esa espina con un resultado espectacular. El vídeo de la nueva versión de “Sin Ti”, ha sido grabado íntegramente en Córdoba, teniendo los patios un papel protagonista junto al Casco Histórico y otros lugares emblemáticos de la ciudad. No es extraña la elección, pues Felipe Conde tiene a gala llevar a Córdoba siempre por bandera en cada uno de sus trabajos y conciertos.

El tema, que ha entrado en la lista de novedades de Canal Fiesta y suena ya constantemente en radios y plataformas, tiene un enfoque distinto al original ya que ha sido actualizado a las nuevas tendencias y gustos del público, aunque conserva la esencia de una composición que nunca pasó desapercibida y que ahora estrena alas. Sergio y Felipe son viejos amigos, y cada vez que han cruzado sus carreras han conseguido tocar la fibra al público.

Los dos artistas tienen una gran complicidad, que transmiten a esta versión del “Sin Ti” a la que han inyectado vitalidad, frescura; como comenta Sergio “le hemos metido espinacas”. Felipe Conde por su parte solo tiene palabras de cariño y respeto hacia Sergio : “para mi es siempre un honor y un placer compartir música con Sergio Contreras, hemos disfrutado mucho con esta ilusionante nueva versión del tema y creemos que la gente lo va a notar y valorar” Felipe Conde es un artista cordobés que celebra en este 2024 sus 25 años de carrera musical.

En estos años sobre los escenarios ha compartido con el público su creatividad y sensibilidad a través de más de una decena de discos que llevan su impronta personal en canciones con emocionadas raíces andaluzas, flamencas pop y rock, en una mezcla absolutamente personal. Compositor también para otros artistas, y apasionado del flamenco, su inspiración está llena de fusión, poesía y conexión con el público. Felipe Conde tiene siempre como aliado el escenario, donde se mueve con la frescura y la seducción que dan la experiencia y la creatividad.

Los Patios de Córdoba protagonizan el reencuentro de Felipe Conde y Sergio Contreras