lunes. 04.03.2024

Con el objetivo de realizar una oda a los minerales de Solán de Cabras y a su equilibrada composición, la marca presenta su nueva botella de edición limitada diseñada por uno de los creadores españoles con más proyección a nivel internacional: Palomo Spain. El diseñador cordobés es el artífice de este objeto de coleccionista, en el que las piedras de la firma de joyas Swarovski representan la armonía y perfecta composición de los minerales, presentes en cada gota de Solán de Cabras. El resultado es una edición especial que fusiona arte, moda y exquisitez para una experiencia de lujo inigualable.

Palomo Spain es uno de los referentes más aclamados de la escena de la moda a nivel internacional. La firma española, creada por el diseñador Alejandro Gómez Palomo, cuenta con diseños únicos que han conquistado a celebridades como Beyoncé o Rosalía y han logrado pisar la famosa alfombra de la MET Gala, una de las citas ineludibles del calendario internacional. Su filosofía visionaria, su atención al detalle y el espíritu de sus creaciones, que mezclan lo dramático y lo urbano, se unen en esta ocasión a Solán de Cabras en esta colaboración tan especial, que celebra y materializa la belleza de la naturaleza y el lujo contemporáneo. 

Para el diseño de esta botella, en la que el icónico color azul de la marca es protagonista, Palomo ha querido representar la composición de Solán de Cabras y sus minerales, transformándolos en auténticas joyas. Esta edición especial fusiona la visión creativa del diseñador, junto a la brillantez de las piedras preciosas de Swarovski; cada uno de los cristales es una oda a minerales como el calcio y el magnesio, presentes en la equilibrada composición del agua de Solán de Cabras. Además, Palomo se ha inspirado en los artesanados y formas geométricas de su ciudad natal, y que ya utilizó en los prints de su colección Otoño Invierno 2022, "Córdoba". El resultado es una exquisita utilización de los cristales de Swarovski, con referencias estilísticas a emblemas arquitectónicos de su lugar de origen como la Mezquita.

"He disfrutado mucho colaborando con Solán de Cabras y diseñando esta edición especial de la botella", reconoce Alejandro Gómez Palomo. "Ha supuesto todo un reto para mí trasladar el mundo de los minerales al diseño de su ya de por sí icónica botella, pero estoy muy contento con el resultado. Además, me alegra especialmente colaborar con Solán de Cabras que, además de ayudarnos a hidratarnos y cuidarnos, va un paso más con esta apuesta por la moda y el lujo".

La nueva botella edición especial estará disponible en la tienda Mahou San Miguel en una edición limitada y numerada a un PVP de 50 euros. Los amantes de la moda y aquellos que confían en la composición mineral única de Solán de Cabras para cuidarse encontrarán en esta colaboración un auténtico objeto de coleccionista y una experiencia única con la que hidratarnos y cuidarnos.

Palomo Spain y Swarovski realizan una oda a los minerales de Solán de Cabras