sábado 28/11/20

El diseñador cordobés Palomo Spain lanza una nueva colección de gafas de sol

Se podrá elegir entre cuatro modelos distintos de gafas de sol; el setentero, el redondo, el contemporáneo y el vintage 

Alejandro Gómez, más conocido por su nombre artístico Palomo Spain, es uno de los diseñadores más destacados de España. El cordobés tiene un éxito en el mundo de los trajes pero esta vez también ha querido probar suerte en el mundo de los complementos.

Palomo Spain ha lanzado una colección de gafas de sol, con modelos muy modernos y futuristas, en colaboración con Multiópticas. Se trata de su primera colección cápsula de Mó, firma líder en el sector óptico.

El diseñador ha destacado que se ha inspirado en la denominación de sus productos en los nombres de amigos suyos como Pol,Kito,Alicia y Águeda cada uno de estos nombres representa un estilo diferente. Se trata del estilos de gafas de moda setentera, redonda, contemporánea o vintage. Y todas ellas a un precio de 49 euros en cualquier óptica de Multiópticas. Avanza el 20MInutos.

Todos los modelos de gafas de sol van acompañados de un estuche creado para la colección, de forma cuadrada, en tono negro mate y envuelto con un toque de lo más Palomo, un arnés.

Comentarios