lunes. 03.10.2022

Palomo Spain crea una colección cápsula para Puma

La paleta de la colección cambia del beige al blanco o al azul claro, y también incluye tonos como el azul marino, el burdeos y el amarillo brillante. Destaca el mono T7 con pantalones acampanados de algodón y poliéster, completo con ribetes bordados con el sinuoso Puma x Palomo Spain. logo. Un polo con media cremallera inspirado en el fútbol con bordado y jacquard, pantalones cortos de nailon T7 combinados con camisetas clásicas y camisetas sin mangas de rizo, mientras que un abrigo de nailon y una camiseta estampada de manga larga completan la oferta de prêt-à-porter. El calzado incluye la nostálgica zapatilla Weekend y el mocasín Nitefox, con una silueta atrevida. También está disponible una versión de bota con cordones del Nitefox. Los accesorios brindan un toque final elegante con un bolso de mano de dos tonos, un bolso cruzado burdeos, un gorro bordado y una bufanda de satén estampada.

Puma x Palomo España estará disponible en PUMA.com, en tiendas Puma seleccionadas, palomospain.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.
La paleta de la colección cambia del beige al blanco o al azul claro, y también incluye tonos como el azul marino, el burdeos y el amarillo brillante. Destaca el mono T7 con pantalones acampanados de algodón y poliéster, completo con ribetes bordados con el sinuoso Puma x Palomo Spain. logo. Un polo con media cremallera inspirado en el fútbol con bordado y jacquard, pantalones cortos de nailon T7 combinados con camisetas clásicas y camisetas sin mangas de rizo, mientras que un abrigo de nailon y una camiseta estampada de manga larga completan la oferta de prêt-à-porter. El calzado incluye la nostálgica zapatilla Weekend y el mocasín Nitefox, con una silueta atrevida. También está disponible una versión de bota con cordones del Nitefox. Los accesorios brindan un toque final elegante con un bolso de mano de dos tonos, un bolso cruzado burdeos, un gorro bordado y una bufanda de satén estampada. Puma x Palomo España estará disponible en PUMA.com, en tiendas Puma seleccionadas, palomospain.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Puma y Palomo Spain se han unido para crear una colección que explora los deportes de equipo con un toque retro, haciendo una incursión en el estilo sin género. La inspiración proviene de las estrellas del fútbol de la década de 1970 y su frescura, y combina el enfoque peculiar de esa década con los códigos de alta costura de Palomo.

«Mi objetivo con esta colaboración era hacer destacar nuestra vibra, saliendo de mi zona de confort y diseñando prendas deportivas. Eso es lo que me impulsó a hacer una sutil referencia a Johan Cruyff, el icono del fútbol de los años 70 que también es la personificación perfecta de la estética deportiva de Palomo Spain”, dijo Alejandro Gómez Palomo, fundador y director creativo de Palomo Spain.

«Fue maravilloso colaborar con una empresa que tiene los medios y la ingeniería para trabajar las cosas de una manera que no puedo hacer en mi estudio y atelier, esto nos permitió abordar la colección de una manera mucho más técnica de lo habitual», agrega el diseñador de Posadas, «ya que la tecnología es importante y se necesitó un proceso de producción altamente técnico para crear los bordados y detalles que son la marca registrada de Palomo en la escala Puma. Estos delicados elementos gráficos elevan la colección y dan el equilibrio adecuado a una silueta limpia y clásica”, dijo Heiko Desens, director creativo global de Puma.

La gama cromática de la colección cambia del beige al blanco o al azul claro, y también incluye tonos como el azul marino, el burdeos y el amarillo fluorescente. Destaca el mono T7 con pantalones acampanados de algodón y poliéster, completo con ribetes bordados con el sinuoso Puma x Palomo Spain. logo. Un polo con media cremallera inspirado en el fútbol con bordado y jacquard, pantalones cortos de nailon T7 combinados con camisetas clásicas y camisetas sin mangas de rizo, mientras que un abrigo de nailon y una camiseta estampada de manga larga completan la oferta de prêt-à-porter. El calzado incluye la nostálgica zapatilla Weekend y el mocasín Nitefox, con una silueta atrevida. También está disponible una versión de bota con cordones del Nitefox. Los accesorios brindan un toque final elegante con un bolso de mano de dos tonos, un bolso cruzado burdeos, un gorro bordado y una bufanda de satén estampada.

Puma x Palomo España estará disponible en PUMA.com, en algunas tiendas Puma, palomospain.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Palomo Spain crea una colección cápsula para Puma
Comentarios