miércoles. 19.06.2024

Marenostrum Fuengirola abrió anoche las puertas de su escenario Fundación Unicaja, ubicado en el castillo Sohail, para recibir al cantaor del pueblo, Paco Candela. La noche del 24 de mayo se convirtió en un viaje musical por las grandes canciones que el artista tiene en su repertorio, incluyendo sevillanas, rumbas, tangos y baladas. 

A las 19:30 comenzaban a llegar los primeros asistentes al escenario Fundación Unicaja, espacio que se encontraba perfectamente mimetizado al contar en su decoración con almenas que recreaban las originales del castillo Sohail, pero al formato más fallero. Las primeras impresiones de los fans, que se añadían a las emociones por ver a su cantante favorito, se hacían visibles en sus caras al ser el primer día de la apertura del segundo escenario del ciclo de conciertos que tendrá lugar durante todo el verano. 

Con el sol comenzando a esconderse, dando paso a la luna, el artista Paco Candela empezó su repertorio musical acompañado por la ovación de sus férreos seguidores que tanto sienten su música. En este momento, todos los fans se sentaron para el deleite de sus primeros temas "Silla Vacía" y "Vive En Su Mundo".

"Venga vamos a cantar ligerito que me han dicho que va a llover", comentaba Paco Candela ante el público para romper el hielo, provocando que varios de los asistentes interactuaran con el cantante contando historias propias. La cercanía del artista y el humor se hizo presente durante todo el concierto.

Paco Candela fue alternando entre los géneros en los que destaca con su voz. A la mitad del espectáculo decidió regalarle un gran repertorio a sus fans más rocieros y amantes del caballo, incluyendo temas como "Mi Pequeño Rociero", "La Carreta Verde", "Un Caballista en el Cielo" o "Mi Caballo".

"Muchas gracias por estar aquí una vez más. Por demostrarme vuestro cariño, voy a internar mostraros el mismo", declaraba el cantante en su actuación del castillo Sohail.

Con un público totalmente entregado, que lo acompañaba con los míticos "olé", dio paso a las canciones que darían por finalizado el show antes del primer, y único, Bis. Estas fueron "Me Quedo Contigo" o la archiconocida "Siéntate a Mi Vera". En este preciso momento, el público se levantó para solicitar el ansiado Bis y que entregara alguna canción más a los mismos. Paco Candela decidió interpretar "Estoy Saliendo con Otra" y "Al Fin Llegó el Día", para poner el broche de oro a la primera actuación que tuvo lugar en el escenario Fundación Unicaja / castillo Sohail.

Paco Candela inaugura con éxito Marenostrum Fuengirola