domingo 29/11/20

Pablo López pisará el escenario del Teatro de La Axerquía este verano

El cantante malagueño Pablo López
Vía: Twitter
El cantante malagueño Pablo López Vía: Twitter

El cantante, de origen malagueño, Pablo López, pisará dos veces los escenarios de Córdoba este verano. El primero será el 8 de agosto en el Auditorio Principal de Cabra y el segundo, pero no por ello menos importante, será en el Teatro de La Axerquía. De esta manera podrá sacar a la luz sus nuevas canciones del disco que estará próximamente a la venta, después del verano.

'Mariposa' es la última canción que el malagueño ha sacado, pensada como el inicio bueno de la gira de presentación 'Unikornio', la última desde su último trabajo en 2017 'Camino, fuego y libertad'.

Con la gira 'Piano y una voz', ha ido llenando recintos y también, a su vez, ha ido sacando más sencillos. No será la primera vez que esté en el Teatro de La Axerquía, puesto que ya pasó por él en el 2016 con un gran triunfo, igual que en 2018, donde tuvo que hacer doblete, debido al gran éxito.

Esta vez, por precauciones ante el coronavirus, el aforo será reducido. Las entradas ya están a la venta en la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas, IMAE, con un precio de salida de unos 40 euros.

Comentarios