lunes 10/5/21

Pablo López participará en el festival Luce Benicàssim donde presentará su nuevo disco

casim
Archivo - Imagen de archivo del cantante y compositor Pablo López durante un concierto en el Wizink Centro dentro del Madriz Summer Fest - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

El festival Luce Benicàssim ha confirmado la actuación de Pablo López el próximo 22 de julio, en su primera edición. El cantante y compositor malagueño presentará en Benicàssim su nuevo disco 'Unikornio: Once Millones De Versos Después De Ti'.

Esta nueva obra relata diez historias, repartidas en 'Mayday' -socorro- y 'Stay' -paz-, que fueron compuestas y producidas por el propio artista, de las cuales, ya se ha podido escuchar 'Máma No', 'Mariposa' y 'KLPSO'.

De esta forma, Pablo López se une a la programación de Luce Benicàssim, junto a siete de los mejores artistas a nivel nacional, cartel que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

De momento, el cartel está compuesto por Aitana, IZAL, Vanesa Martín, Pablo López, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso, y Rozalén.

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.
Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la 'entrada de niño' en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, entre otros.

Comentarios