sábado 19/9/20

Pablo Alborán y Pablo López unen sus voces en honor a Sabina

Pablo Alborán y Pablo López unen sus voces en honor a Sabina

Pablo López y Pablo Alborán han sacado un tema juntos. Los artistas han decidido entrar al estudio para hacer un tributo a Joaquín Sabina con Peces de ciudad. Y aunque no haya sido algo nuevo, han enamorado a todos sus seguidores.

"Por fin pude grabar en estudio esta mágica canción de Sabina. Con todo el respeto del mundo. Espero que os guste!! Ya en todas las plataformas digitales!", escribía anoche el cantante de Tu refugio.

Joaquín Sabina es uno de esos artistas capaces de poner a todo el mundo de acuerdo. No importa ser viejo o joven, acústico o eléctrico, de rumbas o de rock’n’roll. Lo que trasciende son las canciones de un talento indiscutible –uno de los más grandes de la música española contemporánea–, que han puesto de acuerdo a 38 reputados representantes del pop, el rock y la canción de autor de nuestro país en un homenaje singular.

Vanesa Martín al ritmo de Yo también sé jugarme la boca, Alejandro Sanz cantando Contigo, Manuel Carrasco con La canción más bonita del mundo, Melendi interpretando Amor se llama el juego o Estopa con su propia versión de Pacto entre caballeros son algunos de los homenajes individuales que podemos encontrar en el trabajo, además de la versión en solitario que también hace Pablo López de Quién me ha robado el mes de abril.

Pero también incluye maravillosos dúos como es el que nos regalan Dani Martín y Zahara, o Amaral y Manolo García cantando Con la frente marchita. Un disco, en definitiva, para no perdérselo.

[embed

Comentarios