lunes 26/7/21

Olivia Rodrigo lanza ‘Sour’ su primer álbum de estudio

5AC20862-0C2D-4763-9D09-3388F5359E44
Olivia Rodrigo vía Instagram

Hoy es un día de suerte para la música. Olivia Rodrigo, la cantante estrella del momento ha sacado su primer álbum de estudio Sour, del que ya se conocían tres de sus sencillos: Driver License, Deja vu y Good 4 You. 

A partir de hoy, 21 de mayo su disco esta disponible en plataformas como YouTube y Spotify. Contará con una versión en físico, tanto CD como vinilo, pero no se encuentran disponibles por el momento. El tracklist de este disco está compuesto por 11 canciones:

  1. Brutal
  2. Traitor 
  3. Drivers License 
  4. 1 step forward, 3 steps back 
  5. Deja Vu
  6. Good 4 You
  7. Enough for you 
  8. Happier
  9. Jealousy, jealousy 
  10. Favourite crieme 
  11. Hope ur ok 

La joven californiana con tan solo 18 años recién cumplidos está revolucionando el panorama musical de tal forma que incluso algunos internautas se han atrevido a compararla con una de las mejores cantantes y compositoras de la década, Taylor Swift. Rodrigo es una gran admiradora de Swift y ha sido un gran inspiración para ella. Incluso ha confesado que le hubiese encantado participar en su disco Speak Now. 

Antes de dar el salto al panorama musical, Olivia saltó la fama por su papel en High School Musical The Musical The Series, serie original de Disney + donde encana a Nini, una de las protagonistas. Durante la primera temporada, Rodrigo ya demostró tanto sus dotes vocales como de composición, en concreto con la canción All I want, cantada e interpretada por ella.