domingo. 14.07.2024

La nueva edición de Supervivientes ya ha comenzado. Aunque muchos rumores por la desaparición mediática de Jorge Javier Vázquez, apuntaban a que podría presentar desde Honduras o incluso concursar en el reality, finalmente el presentador condujo la gala dese plató, como siempre. Desde allí conectó con los 16 concursantes que se han lanzado a la aventura, entre los que se encuentra Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Con la emisión del docuserie de Rocío Carrasco, Olga Moreno parecía que no llegaría a participar en esta edición, pero finalmente se ha sumado a vivir la experiencia, a pesar de estar en el centro del huracán tras escuchar los testimonios que Rocío ha ido relatando en el documental.

Aunque también ha participado en programas de televisión y revistas del corazón, la versión de esta es algo más desconocida. Jorge Javier, quiso tranquilizarla al comiendo del programa diciéndole que "para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes, ¿de acuerdo?”, mensaje que tranquilizó a Olga.

Olga Moreno se convertía en una de las 8 concursantes oficiales del reality de supervivencia, por lo que tuvo que saltar del helicóptero. Lo que más llamó la atención fueron las últimas palabras que dijo antes de este momento.

“Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy muy bien, con mucha ganas, pero aún me cuesta mucho trabajo, no estoy acostumbrada a esto”. “Sentimentalmente estoy bastante fuerte y bastante bien”, explicaba. 

Aunque justo antes de saltar al agua, dejó claro que “el salto se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos; a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él; y a la persona que más quiero en el mundo que ha luchado por sus hijos y que ahora lucha por ella misma, que es mi madre”. 

Olga Moreno recuerda a Antonio David antes de saltar del helicóptero en...