domingo 25/7/21

El Obradoiro de Santiago ha sido testigo del único concierto de Luz Casal en el que estuvo acompañada por la Filarmonía de Galicia

La plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela y en vísperas de la festividad del Apóstol, fue el lugar donde Luz Casal de un concierto de lo más especial. La cantante tuvo como vistas la Catedral, donde estuvo acompañada por la Real Filharmonía de Galicia.

Luz Casal. Twitter
Luz Casal. Twitter

Comienzan las Fiestas del Apóstol de Santiago de Compostela y anoche ya tuvieron el plato fuerte, el concierto de Luz Casal. Fue a las 21:20 con todas las entradas agotadas. Será la única aparición de la cantante a lo largo de este año, ya que está sumergida en el trabajo de un nuevo álbum que lanzará el año que viene. Es “una cita muy especial” así lo ha catalogado en varias ocasiones a lo largo de estos días. El evento está dentro de la programación del Xacobeo 2021.

Escenario en la Plaza de Obradoiro, Santiago de Compostela. Twitter

Luz Casal estuvo acompañada por la Real Filharmonía de Galicia. En la mítica Plaza del Obradoiro donde han tenido largas jornadas de trabajo en el gran escenario, más de veinte metros, para que Luz Casal y los cincuenta y tres músicos de la Real Filharmonía de Galicia pudieran brillar. Sonaron grandes clásicos como “No me importa nada” o “Historia de un amor” aunque adaptados y con nuevos arreglos.

Comentarios