miércoles 27/10/21

Nueva polémica tras el lanzamiento de ''Lento'', el nuevo tema de Chenoa y Natalia

OIP (9)

Ya está fuera una de las colaboraciones más esperadas entre los fans de la primera edición de OT.

Hace días que Natalia y Chenoa, dieron la noticia de que iban a sacar un tema juntas, finalmente este trabajo ha salido hoy a la luz ''Lento'', una canción que ha dado mucho de qué hablar.

Tras varios días esperando, los fans de las cantantes ya la han escuchado y lo que iba a ser un momento especial para aquellos melancólicos y fans de las cantantes, ha terminado por desatar una nueva polémica. A pesar de que las valoraciones hacia el tema son positivas, las redes se han desatado quejándose de que Chenoa apenas canta y que ha sido todo un engaño.

''Si respetáis a los fans y os debéis a ellos, creo que no se les tiene que engañar. No es un dúo, ha sido como mucho una mini colaboración, que no pasa nada, pero no engañéis'' o ''muy bien Chenoa por esas dos frases que ha cantando en toda la canción'' son algunos de los tweets que los seguidores de estas cantantes han publicado tras el lanzamiento del tema.

A pesar de ello, ambas se encuentran satisfechas y emocionadas con el lanzamiento del tema, acompañado de un videoclip que tampoco ha pasado indiferente por la ilusión de los fans de verlas juntas de nuevo.

 

 

Comentarios