viernes. 07.10.2022

#NoSonBuenasNoticias El cordobés Rafa, sexto expulsado y Hugo se salva de la nominación en OT 2020

Hugo y Rafa en la nominación
Hugo y Rafa en la nominación

El sexto expulsado de OT 2020 ha sido el cantante cordobés Rafa, que va a seguir cantándole a la vida, pero desde fuera. Los nominados han sido Anajú, Flavio, Gèrard y Jesús, que se estrena. Los profesores han salvado a Anajú -elegida además favorita por el público- y los compañeros a Flavio. Por tanto, quienes se jugarán la expulsión la próxima gala serán Gèrard y Jesús.

Anajú ha elegido a Samantha para disfrutar de su privilegio de favorita: cantar a dúo en la "Gala 8".

Lo de Gèrard y Flavio era previsible, viendo cómo les fue el primer pase de micros, que tampoco mejoró demasiado en el segundo. El baile no es lo suyo y el jurado lo sabe. Una de las frases de la noche ha sido de Javier Llano, que le ha dicho a Flavio: "Todos sabemos que tu aspiración profesional no pasa por formar parte del cuerpo de baile de Beyoncé".

Hugo, el segundo de los concursantes cordobeses, ha tenido más suerte y ha sido el primero de los tres nominados que se ha salvado con un 46 % de los votos. Y esta noche: "Has hecho algo impactante", según le ha dicho Nina, aunque le ha advertido que ha habido momentos justillos de afinación.

Una semana más, Nia ha brillado en el escenario. Esta noche, junto a Eva, han hecho uno de los números de la gala y así lo ha reconocido el jurado a ambas.

En la undécima edición de 'Operación Triunfo' siguen pasando cosas inéditas. Si nunca había sucedido que un concursante estrenara una canción estando dentro -como pasó con Javy y "Qué sabrá Neruda" - tampoco antes un expulsado había vuelto en su misma edición a estrenar un single en el plató. Ariadna, primera eliminada de OT 2020, ha aparecido por sorpresa de sus compañeros a estrenar su canción.

Por primera vez, Jesús ha sido nominado por el jurado. Nina ha sido clara: "No llenabas el escenario, estabas incómodo, estabas inseguro".

Anajú, finalmente, no ha acabado de encontrar la forma de hacer su actuación -con baile incluido- sin desafinar. Por segunda vez se ha salvado de la nominación gracias a los profesores. Además, ha sido elegida favorita por el público. El privilegio del que disfrutará es poder elegir con quién cantar y ha escogido a Samantha.

#NoSonBuenasNoticias El cordobés Rafa, sexto expulsado y Hugo se salva de la nominación...
Comentarios