lunes 27/9/21

Norma Duval se despide de su íntima amiga Mila Ximénez: "Los que te hemos querido en vida, te recordaremos siempre"

Mila Ximénez. Foto Instagram Norma Duval
Mila Ximénez. Foto Instagram Norma Duval

La muerte de Mila Ximénez ha supuesto una conmoción para la televisión y la crónica social. Muchos compañeros y anónimos quisieron darle el último adiós a la periodista y los homenajes brindados tras su muerte. La última que se ha pronunciado ha sido Norma Duval, amiga íntima de la colaboradora y apoyo incondicional en los momentos malos y buenos que han vivido juntas.

La muerte de Mila ha supuesto un golpe muy fuerte para Norma y más después del fallecimiento de su madre, hace unas semana a los 90 años de edad. Norma ha publicado en su perfil de Instagram una publicación contando lo que siente y mandando un mensaje muy emotivo a su amiga.

"Querida Mila, todos los que te hemos querido en vida, te recordaremos siempre, has sido un ejemplo en tu lucha, nunca perdiste la sonrisa, un ejemplo y una gran luchadora en la vida, te echaremos de menos, te queremos" comienza Norma.

"Era una mujer maravillosa. Me hubiera encantado acercarme y darle por lo menos el pésame a sus hermanos y a su hija. Yo la conocí desde la época que estaba casada con Manolo y la verdad es que he sentido una gran tristeza".

Norma no pudo asistir al tanatorio a dar el último adiós ya que, se encontraba grabando El Desafío, pero dice que le hubiera gustado haber asistido y apoyar a la familia de Mila en ese momento.

Mila apoyó mucho a Normal tras la pérdida de su hermana Carla y por ello ha querido expresar lo que Mila significaba para ella.

"Ella estuvo conmigo cuando falleció Carla y me da mucha penita. Pero deja una imagen de una mujer maravillosa, porque ha sido una mujer maravillosa en todos los aspectos, una mujer fuerte, luchadora, adoraba a su hija, quería su profesión, quería a sus amigos", insiste, "Creo que ha dejado una imagen fantástica y me da mucha pena porque merecía vivir muchos años más".

Ahora, Norma prefiere centrarse en su trabajo para sobrellevar todos los golpes y tristeza. Tras perder a su madre, fue a trabajar esa misma tarde, lo cual, ella misma agradeció.

Comentarios