martes 21/9/21

Noche de monólogos, este miércoles en Las Pistas dentro del programa Planneo al fresco

Noche de monólogos, con la participación de Victoria Castillo, Antonio López, Dani Hidalgo y Juanan Ruiz y Pedro Badiola dando vida a Las Suxi, mañana miércoles, a las 22.15, en Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas), dentro del programa Planneo al fresco 2021, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. La entrada es libre hasta completar aforo.

Disfrutaremos de una serie de monólogos donde personajes de distinta índole van desgranado sus historias. La barrendera al rescate, las jóvenes y la historia de Al-Andalus, las cosas increíbles (o no) y el gran charlatán, se reunirán para hacer pasar un buen rato.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios