jueves. 11.08.2022

Las calles de Córdoba volverán a convertirse en un gran tablao flamenco con motivo de La Noche Blanca del Flamenco de 2022, que, tras dos años suspendido por la pandemia causada por el COVID - 19, se vuelve a celebrar por todo lo alto.

Cononce escenarios repartidos por las calles y plazas de la ciudad, se celebrará la decimotercera edición, que se celebrará el 18 de junio, concretamente, durante esa noche hasta la del día 19.

En el cartel destacan estrellas como Dani de Morón, Estrella Morente, Ezequiel Benítez y Lin Cortés.

La organización de estos conciertos tiene como objetivo no cometer ningún error, por lo que se favorecerá la movilidad y se evitará la concentración de ciudadanos que puedan terminar en grandes masificaciones y disfrutar con toda la seguridad, después de estos dos años tan complicados por la situación sanitaria

Con todas estas medidas, se mantienen los principales escenarios, como eran la Plaza de las Tendillas, en la que actuará Estella Morente. También en la Plaza de la Corredera y el Patio de los Naranjos destacarán por sus conciertos de Argentina y Dani de Morón. 

Las propuestas más clásicas se mantienen en la Plaza de San Agustín y en Compás de San Francisco.

También hay novedades en esta edición, en la que se incorporan la Plaza de Matías Prats, la zona peatonal de la Avenida de la Viñuela y la Plaza del Conde de Priego.

Dani de Morón, Estrella Morente o Lin Cortés protagonizan la Noche Blanca del Flamenco...
Comentarios