miércoles 8/12/21

'Luca', la nueva película de animación de Disney Pixar, llegará hoy, el 18 de junio, a a los hospitales infantiles españoles y portugueses, para que los niños y niñas ingresados puedan disfrutar de la nueva película desde sus propias habitaciones, siendo uno de ellos el cordobés Reina Sofía. 

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.

El protagonista de la película 'Luca', dirigida por Enrico Casarosa, vivirá momentos inolvidables, aventuras y un gran secreto que compartirá junto con todos los niños y niñas hospitalizados.

"Volver a compartir el estreno de una nueva película de Disney con los niños y niñas hospitalizados nos llena de emoción. Han sido momentos difíciles para todos y especialmente para ellos, será muy gratificante ofrecerles de nuevo una experiencia que les divierta acompañados de sus familiares. La tecnología ha sido crucial durante toda la pandemia y el formato que ofrecemos es una garantía para que puedan continuar disfrutando del cine. Sin duda seguiremos muy cerca de estas acciones que nos permitan regalar diversión y sonrisas", ha expuesto Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco. 

E4K4IyrXIAYCwcX

Los niños del Hospital Reina Sofía atenderán en primicia al estreno de 'Luca', la nueva...
Comentarios