miércoles 18/5/22

Un niño que ha sido entrevistado por la televisión de Ceuta se está haciendo viral en las redes sociales por sus divertidas respuestas a las preguntas que le realizaba la reportera. El pequeño consigue sacar una sonrisa por el día de los enamorados y ya ha recibido más de 2 millones de visualizaciones y más de 120.000 likes.

El video se ha convertido en un auténtico video viral en las redes sociales después de que la usuaria @_anamolins compartiera en Twitter un clip dónde se pueden ver las divertidas respuestas.

“¿Tú estás enamorado?”, le pregunta la reportera como consecuencia del día de San Valentín. “Bueno, una parte sí una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”, asegura el chico. Después, no olvida mandarle un gran saludo a su madre.

La reportera le contesta que de momento todavía es muy joven para enamorarse y que para que quiere alguien más que a su madre, a lo que el chaval responde que “para casarme, tener hijos… Iré a ‘First Dates’ para encontrar a mi media naranja. La respuesta provoca la risa de la reportera que lo considera al niño un crack. “Ya lo sé, también soy youtuber”, sentencia el muchacho.

El video está siendo un auténtico ‘boom’ en redes sociales y muchos usuarios no han dudado en compartir las respuestas de este joven por el día de San Valentín más raro de los últimos años.

El niño de Ceuta que se confiesa por San Valentín: "Estoy enamorado de mi madre"
Comentarios