domingo. 25.09.2022

Fangoria y Nancys Rubias cuelgan el cartel de 'sold out' de su show en Córdoba

El concierto será celebrado este viernes 23 en el Teatro de La Axerquía
Fangoria en concierto
Fangoria en concierto

Fangoria y Nancys Rubias han colgado el cartel de 'sold out' para su próximo concierto en Córdoba, que se llevará a cabo este viernes en el Teatro de La Axerquía. Según la promotora ABDM, ambas agrupaciones musicales componen la formación perfecta para disfrutar de un show de dos horas divertido y frenético, que comienzan con “una primera parte introductoria de locura de Nancys Rubias y continúa con un concierto de esos a los que nos tiene acostumbrados Fangoria... ¡imposible sentarse!”.

Desde ya hace mucho tiempo, la locura y glam pop de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo abren la mayoría de los shows en directo de Fangoria, a los que llaman sus "madrinos", con muchas canciones reconocidas como Alfabeto Nancy, Peluquitas o el ya conocidísimo Me encanta

Por su parte, Alaska y Nacho Caut, componentes de Fangoria, son dos de los mayores creadores de hits e himnos de la música española. Este mítico dúo de la música española hace casi enloquecer al público que asiste a sus conciertos con muchos éxitos cosechados en sus más de 30 años de carrera, a los que se les unen los de sus últimos discos.

El público asistente que llenará el Teatro La Axerquía disfrutaran de canciones clásicas como Ni tú ni nadie o ¿A quién le importa?, mezclados con la perfección de Mi burbuja vital, su último éxito, y otros más recientes como Dramas y comedias, Momentismo absoluto o Espectacular , palabra esta que define a la perfección un espectáculo que llega para sus fans en Córdoba cuando el verano dé paso al próximo otoño.

Fangoria y Nancys Rubias cuelgan el cartel de 'sold out' de su show en Córdoba
Comentarios