martes. 28.06.2022

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que no son pareja desde hace meses

"Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra"
Nash, Nagore Robles, Sandra Barneda y Leo. - Instagram de Sandra Barneda.
Nash, Nagore Robles, Sandra Barneda y Leo. - Instagram de Sandra Barneda.

Nagore Robles y Sandra Barneda han anunciado públicamente en sus redes sociales -Instagram- que han roto desde hace unos meses. La pareja comenzó su relación en 2016, tras coincidir en la cuarta edición de Gran Hermano VIP y en 2019 se separaron por una crisis entre ambas, pero en 2020 retomaron su relación.

La colaboradora y la presentadora de Mediaset publicaban dos fotografías de las dos juntas confirmando la noticia, junto al mismo mensaje: “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias”.

Las protagonistas seguían con una actitud de complicidad delante de las cámaras, donde trabajaban en muchas ocasiones juntas en los platós de Telecinco, como La isla de las tentaciones. Con dos perros en común, Nash y Leo, emprenden caminos separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que no son pareja desde hace meses
Comentarios