martes. 23.07.2024

"Una vez más estoy atrapado en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera", ha afirmado la cantante en el mencionado post. Además, también ha asegurado que desde hace años se siente "humillada" por parte de los medios de comunicación: "Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba". Estas son las palabras que la artista Madona ha dedicado a todos esos haters que la han criticado debido a su repentino cambio físico.

Madonna como muchas otras personas se han sometido a cambios estéticos y cirugías estéticas para simplemente verse mejor o por cualquier otra circunstancia, pues bien, esta vez, en lugar de ser alabada, le han llovido críticas calándose hasta lo más profundo de sí misma, tanto que hasta ha respondido ha estas en un post de Instagram:

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora. Estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años". Así terminaba su discurso en el post y recordando unas palabras de su compañera de oficio Beyoncé: "plantando cara al patriarcado": "Como decía Beyoncé, 'No romperás mi alma'".

La cantante de 64 años, anunciaba su nueva gira mundial para conmemorar su 40 aniversario en el mundo de la música pero sus fans no la recibieron de las mejores formas. 

De nuevo los retoques estéticos en personajes famosos es un tema que sale a la luz y cuando el resultado no es el más óptimo para el público, sacan a relucir la famosa "cancelación" pero Madona ha decidido plantarse y dar un grito al alza ante las críticas, como ya lo hizo Selena Gómez tras los Globos de Oro.

Madonna responde a sus últimos cambios físicos" "Nunca me he disculpado"