El cantaor de flamenco Miguel Poveda dará un concierto en Córdoba este 30 de septiembre en la plaza de toros de Los Califas dentro de su nueva gira. Las entradas ya han salido a la venta de forma online.
Miguel Poveda es la nueva figura de representación del flamenco de este siglo y lo ha ido pregonando por toda España con su música, su arte y sus quejíos.
Su último disco fue "Diverso" siendo una representación astral donde crea puentes y caminos entre los lugares en los que él ha estado combinando parte de flamenco tradicional clásico, la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana siendo todo esto un conjunto de armonía que sale de la garganta de este cantante y como ha mencionado él “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”. Con este álbum ha intentado hablar sobre la belleza del planeta y crear una reflexión sobre el cuidado del lugar donde vivimos: “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.
Este artista que ha viajado por todo el mundo, ha cantado enamorando a su público y ha creado obras de arte desde lo más profundo de sí, estará en Córdoba en septiembre para deslumbrar a todos sus fans cordobeses y cordobesas.