jueves. 06.10.2022

Miguel Bosé no para de generar polémica debido a sus controvertidas declaraciones acerca del coronavirus. Si el pasado sábado publicaba un vídeo en el que animaba a sus seguidores a acudir a la manifestación contra el uso de las mascarillas, este jueves el cantante ha cambiado por completo su punto de vista sobre el virus. 

En la publicación, Bosé aparece vestido de negro y comenta que ha sido "un niño malo" y comunica: "Por una semana no tengo una de las tres redes". Tras este peculiar inicio, el cantante asegura que está ahí para hablar sobre el virus. 

Miguel Bosé afirma que él no ha dicho que "el bicho" no exista. El intérprete de Don Diablo asegura ahora que: "El bicho existe y el bicho ha matado a mucha gente". Sin embargo, el artista considera que actualmente las cifras oficiales revelan que estas muertes se han visto reducidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En su discurso, Bosé comenta que los datos que manejan son oficiales y que no "están inventando nada". Además, el músico invita a sus seguidores a hacer el esfuerzo de contrastar las noticias. 

Finalmente, el actor vuelve a reconocer que "el bicho existe" pero que "en este momento su fuerza está disminuyendo". El artista cierra el comunicado adelantando que mañana volverá a explicar un poco más sus ideas sobre el virus, las mascarillas o la vacuna como ya explicó ayer en otro post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje para vosotros 👋

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Miguel Bosé 'modifica' su discurso: "El bicho existe y ha matado a muchos"
Comentarios