jueves. 18.04.2024

La Gira 20 Aniversario Deluxe trae el viernes al Gran Teatro de Córdoba a Merche con un espectáculo exclusivo y lleno de emociones a través del que la cantautora quiere compartir con su público una noche inolvidable llena de buena música, sorpresas y emoción. La artista gaditana está considerada una de las figuras mas destacadas del panorama musical español ya que su voz, sus canciones y su personalidad arrolladora le han permitido desarrollar una trayectoria llena de éxitos: ha grabado 10 discos de estudio con más de 600.000 copias vendidas, tiene 6 discos de platinos, varios de oro, una nominación a los Grammy Latinos y ha realizado más de 1.400 discos a lo largo de esas dos décadas en los escenarios que ahora celebra.

Merche, autora de la totalidad de los temas incluidos en sus álbumes, interpretará en esta gira junto a su banda los grandes éxitos que jalona su carrera musical, canciones como No me pidas más amor, Abre tu mente, Eras tú, Le deseo, Cal y arena, Si te marchas, Mi amiga María…que, en un ejercicio de creatividad y talento, retomará en clave contemporánea y un con un sonido que define como “actual y adictivo”, en definitiva, puro pop.

Además, Merche irá intercalando en su actuación aquellos otros temas que han sido más especiales para ella a los largo de estos veinte años sobre los escenarios, a los que está ligada desde niña.

La cantante y compositora era popular mucho antes de que comenzase a aparecer en televisión, aunque fue este medio el que disparó su fama cuando se presentó al concurso Eurocanción para representar a España en el Festival de Eurovisión del 2001, en el que quedó sexta con No me pidas más amor, tema que fue la banda sonora del exitoso programa de telerrealidad Gran Hermano.

En su concierto en el Gran Teatro, Merche estará acompañada por una banda formada por Fidel Cordero (piano), Juan Carlos Recio (guitarra), Juan José Pestrana (bajo) y David de la Fuente (batería).

Merche presenta un concierto exclusivo en el Gran Teatro por su 20 Aniversario