domingo. 03.03.2024

La periodista Mercedes Milá, de 70 años de edad, ha recibido ya la vacuna contra el covid. Milá no dudó en fotografiar el momento y compartirlo en su cuenta de Instagram junto a una reflexión en la que mencionaba a Miguel Bosé.

Un día antes, se había emitido la segunda entrega del cantante con Jordi Évole, donde volvió a expresar sus ideas negacionistas y se opuso a debatir con un científico.

“No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé. ¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con @jordievole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría”, reflexionaba Mercedes Milá.

También se acordó de las enfermeras, a las que brindó su "apoyo, agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega". "Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal", sentenció.

Y zanjó la publicación diciendo: "Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras".

Mercedes Milá se vacuna y lanza un mensaje a Miguel Bosé: "Lo quiero aunque no comparta...