domingo 28/11/21

La polémica entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco ha dado de qué hablar desde un principio. La serie-reportaje de la hija de la artista Rocío Jurado ha causado muchas reacciones dispares y que se han transformado en tertulias televisiva con unos número de audiencia importantes. Recientemente, la periodista Mercedes Milá ha dirigido un emotivo post dirigido a las mujeres  que se sienten devastadas. 

Milá ha publicado una foto de Rocío Carrasco acompañada del siguiente mensaje, titulado como el brillo de la verdad: “Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad. La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Clama además que "cada historia es igual a la otra" y que "cada dolor e impotencia se repite y se clona". 

La presentadora ha enfatizado en su mensaje que la sociedad cuenta con las "armas para proteger a las mujeres destruidas", pero "que no siempre se usan". Agrega también que “Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora La Fábrica de la Tele, y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años”, ha expuesto finalmente la periodista.

Mercedes Milá muestra su apoyo a Rocío Carrasco: "La voz más nítida de las miles de...
Comentarios