martes 17/5/22

Las mejores 5 series de Netflix, HBO y Disney + para acabar el año

Que mejor para finalizar el año que un buen maratón de las series más aclamadas por la critica, Emily en París, Cobra Kai, Estación Once o Mar de tranquilidad, te mantendrán durante horas pegado a la pantalla
Pareja mirando la televisión
Pareja mirando la televisión

Ya estamos en la recta final del año y las grandes plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o Disney + han aprovechado para soltar su mejor arsenal y dar una buena despedida de año. Estas son algunas de las recomendaciones más aclamadas por la crítica para despedir el 2021 con un buen maratón. 

Emily in París (temporada 2) - Netflix. La chica más coqueta de París vuelve con una segunda temporada a conquistar las pantallas de los espectadores, pero esta vez con nuevos desafíos que pondrán al personaje de la actriz Lily Collins en apuros en una lucha constante por adaptarse a la vida parisina, sin olvidar su caos amoroso. 

Estación Once - HBO Max. Patrick Sommerville nos sorprende esta vez en solitario y no con Cary Joji Fukunaga, en una historia protagonizada por Mackenzie Davis Himesh Patel como dos personas intentando reconstruir sus vidas tras sufrir una pandemia, algo que nos resulta bastante familiar. 

Cobra Kai (temporada 4) - Netflix. Todo listo para sentarnos delante de nuestra pantalla y alucinar con las mejores patadas de Karate, y música de los ochenta. Johnny Lawrence junto a sus compañeros unirán fuerzas para hacer frente a una amenaza mayor. 

Mar de tranquilidad - Netflix. Tras el estreno de El juego del calamar, los coreanos vienen pisando más fuerte que nunca, y esta vez irán más allá del espacio terrenal. La nueva serie procedente del país asiático se ha propuesto explorar la Luna, donde una expedición comandada por por una prestigiosa científica se encuentra con una base aparentemente deshabitada, pero en la que descubren una pila de cadáveres y el vestigio de una invisible amenaza.

El libro de Boba Fett - Disney +. Para finalizar el año nada mejor que algo nuevo del mundo Star Wars El cazarrecompensas más famoso y temido de la galaxia tiene sus propias aventuras en El libro de Boba Fett junto a Fennec Shand. Serie que estará disponible al público a partir del próximo 29 de diciembre. 

 

Las mejores 5 series de Netflix, HBO y Disney + para acabar el año
Comentarios