sábado 19/9/20

Medina Azahara acogerá un concierto de jazz del Cuarteto Fuerte

Grupo de Jazz "Cuarteto Fuerte"
Grupo de Jazz "Cuarteto Fuerte"

CBN. La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha programado 'Navidea 2019', una iniciativa cargada de actividades culturales que se desarrolla en siete provincias y que implica a más de 25 empresas andaluzas y que, en el caso de Córdoba, lleva el concierto de jazz de Cuarteto Fuerte a Medina Azahara el próximo día 20 de diciembre.

Según ha indicado el conjunto arqueológico en una nota, el espectáculo se desarrollará en el Auditorio del Museo de Madinat al-Zahra desde las 19,00 horas. Cuarteto Fuerte está formado por cuatro músicos con base en Sevilla que ofrecerán un repertorio musical nuevo y creativo a través de composiciones vanguardistas, divertidas y estimulantes.

La entrada será libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa, por lo que todas las personas interesadas podrán asistir al concierto hasta completar el aforo de 200 personas.

Autocares Francisco Bravo proporciona el traslado gratuito en un autobús desde Córdoba hasta el Museo de Madinat al-Zahra (hasta completar las plazas del bus y por riguroso orden de llegada). El punto de encuentro quedará establecido en la parada de autobuses situada en el Paseo de la Victoria, frente al Mercado Victoria a las 18,30 horas.

Comentarios