miércoles 27/10/21

Más de 12.000 personas siguen el estreno de ‘Sueño’, el vídeo de Pablo Alborán y Beret

Pablo Alborán y Beret en su videoclip
Pablo Alborán y Beret en su videoclip

Según anuncia Cadena 100, este jueves por fin hemos podido disfrutar del estreno del videoclip de ‘Sueño’ con una cuenta atrás en el canal de Youtube de Beret a las 19 horas de la tarde que ha sido seguido por más de 12.000 personas. Al contrario de lo que podía parecer, ya que las primeras imágenes que se habían visto eran sobre un fondo marrón en un paisaje casi desértico, en el momento del estribillo tiene un gran protagonismo el color, que invita a soñar y a cantar junto a Beret y Alborán en esta colaboración tan especial.

El videoclip de ‘Sueño’, la colaboración de Beret con Pablo Alborán, aunque parezca que se ha grabado en un lugar lejano, es nada más y nada menos que un municipio madrileño llamado Campo Real, realizado por Lasdelcine y que cuenta con ambos artistas como grandes protagonistas. Aunque en un momento dado aparecen varias bailarinas que inundan todo de luz y color al llegar el estribillo.

Y es que Beret y Alborán forman una mezcla perfecta de los toques urbanos y rimas del primero con la inconfundible voz y giros melódicos del segundo. Un tema que habla de cómo nos esforzamos por ser mejores personas, por cambiar todo eso que no funciona dentro de uno mismo para poder estar con la persona a la que amamos y por la que seríamos capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso cambiarnos a nosotros mismos.

Comentarios