domingo 13/6/21

Marta López alaba a Olga Moreno su papel como madre con los hijos de Rocío Carrasco

 

Marta López y Olga Moreno, inseparables en la isla confiesan sus secretos

573703690_178146452_1024x576
Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, lleva ya semanas demostrando en Supervivientes su valentía y su fuerza para seguir firme en la isla. Tantos días sin nada dan para muchas conversaciones de desahogo y una de sus grandes confidentes en honduras está siendo la colaboradora Marta López.

Olga es consiente de la gran polémica familiar que ha dejado en España, sin embargo, se acuerda mucho de ella y le ha pedido a su amiga y confidente Marta que se encuentra nominada que le diga a la hija de Antonio David que la quiere mucho y que todos los días se acuerda de ella. Rocío es fruto de el y de su ex pareja la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

marta-lopez-y-olga-moreno_94ebeeaf_1200x664

Olga tiene en la isla también el apoya masculino de Gianmarco, con el ha hecho buenas migas y gracias a su presencia le cuenta menos evadirse del dolor que siente por la distancia que ahora tiene con Antonio David "Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho mucho de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños" ha dicho en reiteradas ocasiones en el reality.

Olga a pesar de la odisea que se está fraguando a España, está tranquila porque asegura que tiene todas las pruebas y toda la verdad está de su parte. Además, ha aprovechado para narrarle detenidamente a Marta su historia de amor con el y el recuerdo que ella tiene con sus hijos que no se separaban de el y se agarraban a su cuello cuando se tenían que ir con la madre. Olga ha sido siempre la segunda madre de esos niños, ha vivido con ellos su infancia. 

Admite que ella no hubiera sabido jugar mejor sus cartas si ella estuviera en la situación de su marido."Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Estaba prohibido", sentenciaba. Al acabar, Marta no puede contener la emoción y recordarle a Olga lo buena madre que ha sido para ellos. 

 Antes de esta conversación, ambas demostraron la complicidad que tenían. Celebraron juntas el 'Día de la Madre'. Olga le regaló a Marta un colgante hecho por ella misma y Marta alabó su labor como madre cargando, de forma indirecta, contra Rocío Carrasco. 

Comentarios