martes 15/6/21

María del Monte pierde a otro hermano a causa del coronavirus

48102134253_65e050e972_b
María del Monte

La cantante María Del Monte ha vuelto a sufrir un duro revés de la vida. El coronavirus se ha llevado a otro hermano, Juan Carlos Tejado, que ha fallecido este lunes a los 62 años, tras pasar varias semanas ingresado, entubado y en estado grave en un hospital de Sevilla. La cantante ha perdido a dos hermanos en poco más de un año por la misma causa.

Juan Carlos Tejado, según informa la revista ¡Hola!, comenzó a tener síntomas después de Semana Santa e inició la cuarentena en casa de su hijo, que se contagió, pero no tuvo síntomas. Días después, su padre ingresó en el centro hospitalario al empeorar su estado de salud.

Tejado estaba muy unido a la folclórica y a su madre. La cantante ha sido un apoyo fundamental en su ingreso y ha dosificado la información que le daba a su madre Bibiana, de 95 años, ya que su hijo mayor, Antonio, murió en abril de 2020 a los 65 años.

“Mi madre no sabe nada. Él vivía con mi madre. Le decimos que está en Madrid, que no se puede mover por el covid. Cómo hago yo pasar a mi madre con 95 años por esto. Me lo estoy comiendo. No me queda otra. Estoy cansada de que me diga la gente ‘tú eres fuerte’. Yo he vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna”, relataba del Monte en Mi casa es la tuya.

La cuarta de cinco hermanos, para la sevillana “Mi hermano era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela… Nos entendíamos con la mirada”, explicaba la artista sobre Antonio en el programa de TVE Dos parejas y un destino.

“Se fue el 20 de abril, día de su cumpleaños, además. Él ingresa por una pancreatitis, pero vienen una serie de cosas que hacen que esté en el hospital y que no se pudiera ir a verlo. He perdido a mi alma gemela”, explicaba también en el espacio de Bertín Osborne en Telecinco.

Comentarios