lunes 20/9/21

La cantante pozoalbense María José Llergo se convierte protagonista del anuncio del primer Primavera Sound tras la pandemia

La cantante y compositora María José Llergo es la protagonista del anuncio del Festival Primavera Sound 2022, el primero que celebrará tras la pandemia el mayor festival de música alternativa de España y uno de los más potentes del mundo.

Llergo es la estrella de una anuncio grabado en la Sala Apolo de Barcelona y que utiliza la técnica Reverse Motion (las escenas se montan marcha atrás) como símbolo de la vuelta a la antigua normalidad.

Con todo lo anterior, además, a partir de un extracto de su canción Tu piel ("Lo que hay debajo de tu piel no es simple"), que la cantante entona con la suficiente fuerza como para vencer a la inercia del retroceso que muestran las imágenes.

Este anuncio se cierra con un horizonte temporal para el Primavera Sound, 2022, el año en el que volverá a celebrarse, y con otra fecha, la del 21 de mayo de este año, en el que se anunciará el cartel de esta cita musical, en cuya última edición estuvo presente precisamente María José Llergo.

 

Comentarios