jueves 09.07.2020

Manuel Carrasco convierte a su mujer, Almudena Navalón, en protagonista de su nuevo videoclip

Manuel Carrasco y su mujer
Manuel Carrasco y su mujer

Manuel Carrasco ha dado una sorpresa a sus seguidores tras el lanzamiento de su último videoclip, que pone las imágenes a la canción Me gusta, uno de los temas del disco La cruz del mapa. Y es que la mujer del artista, Almudena Navalón, es la principal protagonista del vídeo musical. 

El matrimonio ha decidido dar un paso más en su relación aliándose en el terreno profesional para la grabación del videoclip de una de las canciones más aplaudidas del último disco de Carrasco: el vídeo se publicó en YouTube el pasado lunes, pero todavía se posiciona entre las tendencias de la plataforma.

La periodista, que aparece en la grabación vistiendo una camiseta de rayas y sujetando unos cascos de música, aparece baila y disfruta de la música en una tienda de vinilos. 

Su marido ha compartido un fragmento del videoclip en su perfil de Instagram, donde compañeras de profesión como India Martinez o Lorena Gómez han expresado lo mucho que les gusta este último trabajo, que ya recoge más de 14.000 'me gusta' en Youtube.

Carrasco y Navalón la bienvenida a su segundo hijo, Manuel, en marzo. "La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia", apuntaron al anunciar la noticia en sus redes sociales, donde habitualmente comparten fotografías y vídeos con Chloe, su primera hija, quien ha heredado de su padre su afición por la música.

Comentarios