miércoles. 22.05.2024
Tras décadas de negar su vínculo con su hijo, la familia parece reconciliada

Manuel Benítez "El Cordobés" recibe la felicitación de su nieta Alba Díaz

Alba Díaz, influencer e hija de Manuel Díaz El Cordobés, compartió el pasado 4 de mayo unas cariñosas palabras para felicitar el cumpleaños de su abuelo, Manuel Benítez El Cordobés, quien celebraba sus 88 años. Una instantánea compartida en su perfil de Instagram inmortalizó el cálido abrazo entre ambos, mostrando así la fortaleza de su vínculo familiar.

Este episodio marca otro hito en la reconciliación entre el famoso torero y su hijo, Manuel Díaz, tras años de distanciamiento. La muestra de afecto pública entre padre e hijo el 14 de febrero de 2023 fue un momento significativo en su trayectoria familiar.

Recientemente, Manuel Díaz compartió detalles sobre el encuentro con su padre en el programa de televisión "El camino a casa" de La Sexta. Cuando ya no tenía esperanza alguna de retomar la relación, vio pasar a su padre por delante de la finca de un amigo con el que se encontraba. En sus propias palabras, relató: "Le dije a mi amigo: 'a mi padre lo han operado y no sé cómo está realmente, me gustaría saber cómo está'. Él me dijo: '¿quieres que llamemos?'". Ese fue el momento definitivo. "Mi corazón dijo 'inténtalo otra vez' y fue la definitiva".

La mejora en la relación entre padre e hijo también ha permitido un acercamiento entre el abuelo y su nieta. Esta conexión se evidenció durante un evento en el que Manuel Díaz El Cordobés se despidió de los ruedos, con la presencia de Manuel Benítez, quien tuvo el honor de participar en el acto.

La celebración de cumpleaños se llevó a cabo en la intimidad familiar, en su finca en Villalobillos, en Almodóvar del Río. Allí, las felicitaciones resonaron con un tono de cariño y unión, marcando otro momento especial en la historia de esta familia.

Manuel Benítez "El Cordobés" recibe la felicitación de su nieta Alba Díaz