sábado 23/10/21

Manu Sánchez regresa a Córdoba con su espectáculo 'El gran emigrante'

Manu Sánchez.
Manu Sánchez.

Manu Sánchez ya se ha subido al escenario para hablarnos como un dictador, como un rey y hasta como un santo gracias a su trilogía sobre el poder, pero ahora el polifacético artista andaluz ha decidido dar un paso más en su discurso teatral con el espectáculo El gran emigrante. Humor, sátira política, ironía y crítica social siempre al hilo de la actualidad y, ojo, sin perder rigor. Todo comienza con la llegada de un extraño extranjero de rasgos exóticos y novedosas costumbres a un lugar… ¿Choque de culturas o enriquecedor encuentro? ¿Turista o invasor? ¿Miedo o celebración? ¿Oportunidad o conflicto? ¿Fiesta o catástrofe?

La llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero, un peculiar ser de rasgos exóticos, novedosas costumbres y maneras desconocidas a un lugar nuevo e inexplorado supone el punto de partida de una comedia teatral en la que este que viene de fuera conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera.

“El Gran Emigrante” viene de fuera, de muy afuera, con costumbres propias, muy propias y con absoluta y atrevida ignorancia del mundo al que ha venido, ya que a todas luces puede que este sea solo un emigrante más… o no. “El Gran Emigrante” es uno de fuera que viene a llenarnos los teatros, así que si tanto te gustan las obritas de humor y las risitas ven y llévatelo a tu casa.

En cuanto a la fecha elegida, el artista andaluz visitará el Gran Teatro de Córdoba desde el 28 de mayo de 2020 hasta el 30 de mayo de 2020, lo que se traduce en el segundo fin de semana de la feria de Córdoba por lo el ambiente festivo estará asegurado.

Las entradas anticipadas, ya a la venta en Unientradas (www.unientradas.es), tienen un coste único de 20 euros por localidad.

Comentarios