sábado 22/1/22

Manu Erena, el joven jienense que arrasa en las redes sociales con su libro de poesía

Con tan solo 16 años, Manu Erena Anguita natural de Torredonjimeno, se ha convertido en todo un fenómeno en ventas.

Manu Erena
Manu Erena

Acaba de publicar su primer poemario, Consecuencia de decir te quiero, ha vendido más de 20.000 ejemplares, y ya va por su segunda edición con poemas totalmente inéditos. La realidad es que Manu se hizo viral mediante la red social Tik Tok.

@maanuerena

teneis toda la info en mi ig: @maanuerena💖 #fyq #fyp #foryou

♬ control - shyaudio 💫

La primera edición de su libro, consta de 67 creaciones y fue publicada el pasado octubre. En marzo subió un video a Tik Tok y utilizó un párrafo como reclamo para ganar visibilidad, y sí que la consiguió, descargas, visitas y sobre todo compras.

 

El libro está dividido en tres partes: Dañarse, Encontrarse y Curarse. Los poemas hablan de la adolescencia a partir de sus propias experiencias personales y de otras cercanas. Centrándose en temas como el amor, la amistad y los derechos humanos.

Poema procedente del libro

Consecuencias de decir te quiero, está siendo todo un éxito, llegó a colocarse en el número 1 de ventas de Amazón, solo hay que echarle un vistazo a las reseñar para ver el exitazo total que está teniendo Manu Erena. Este jienense que está a punto de entrar en Bachillerato apunta maneras, quien sabe si estaremos ante un gran estaremos ante un gran escritor.

Manu Erena, el joven jienense que arrasa en las redes sociales con su libro de poesía
Comentarios