domingo 25/7/21

Manifiesto, del dúo RomeroMartín, este miércoles en Las Pistas dentro del programa Planneo al fresco 2021

Planneo al fresco 2021 - Romero Martín
Planneo al fresco 2021 - Romero Martín

RomeroMartín, proyecto de flamenco contemporáneo sobre bases electrónicas del cantaor Álvaro Romero y el productor y dj Toni Martín, presenta su álbum Manifiesto este miércoles, a las 22.15, en Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas), dentro del programa Planneo al fresco 2021, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento para las noches de julio y agosto. La entrada es libre hasta completar aforo.

Saltar sin red, desde la víscera poética de Lorca al expresionismo incómodo de Val del Omar. El gaditano Álvaro Romero, un incansable picaflor, y el productor malagueño Toni Martín se han embarcado en un proyecto conjunto que ya arrancó lágrimas entre el público en su primera presentación oficial en Monkey Weekend.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios