sábado. 20.04.2024

En los últimos años las uñas se han convertido en un complemento más. Largas, cortas, almendradas, cuadradas, con estampados y colores, todo está permitido si hablamos de combinar con nuestro look unas uñas bonitas y cuidadas.

La primavera ha llegado y con cada cambio de estación viene un cambio de armario y ello invita a lucir nuevo diseño de uñas que acompañe. Una tendencia que vemos cada vez más de moda en Instagram, y que se ha convertido en un escaparate para la inspiración de infinidad de diseños.

Los tonos pastel vuelven esta temporada, junto con diseños bonitos y currados. Además, prima el minimalismo y vuelve la tradicional manicura francesa con un sinfín de variedades. Quién no esté preparado aún para el cambio de tonos oscuros de este invierno, que no se preocupen, siguen en tendencia los tonos marrones, olivas, ocre y café topo.

 

Los “dot nails” también vuelven, una manicura sencilla que se compone de una base de color neutro como el rosa o el “nude” y un micropunto de color oscuro junto a la cutícula.

 

La manicura francesa se reinventa, y será protagonista la francesa reinvertida. Como lo lees, se trata de un semicírculo pegado a la cutícula en lugar de poner el foco de atención de la uña en la punta.

Los colores que debes escoger y serán un acierto seguro son los tonos neón y pastel. Además, también está de moda combinarlos, usar un color diferente para cada uña dentro de una misma gama de colores.

 

Las flores y las líneas junto con otros estampados también van a protagonizar las uñas de los más atrevidos. Así que coge todas estas ideas y dirígete ya mismo al salón de uñas para que luzcan más increíbles que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NAILS OF LA (@nails_of_la)

Las manicuras que van a arrasar esta primavera 2022