domingo 9/8/20

Malú confiesa el sexo del bebé que tendrá junto a Albert Rivera: "es una niña"

Malú y Pablo Motos. Imagen: Antena 3
Malú y Pablo Motos. Imagen: Antena 3

La cantante Malú ha anunciado este jueves el sexo que tendrá el bebé que espera junto al ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, será una niña. "Cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión, la verdad", ha reconocido.

En una entrevista en El Hormiguero: Quédate en casa, programa conducido por el presentador Pablo Motos, ha asegurado que "todavía no" han decidido el nombre y que esperarán a que nazca para "ver de qué tiene cara".

La conocida cantante ha relatado que se siente "muy tranquila" durante su embarazo y está disfrutando esta dulce espera a pesar de la pandemia de coronavirus porque confía "mucho en nuestros sanitarios". "Mi médico me ha tranquilizado mucho respecto a este tema".

La madrileña, de 38 años, confesó en el que programa que "la verdad es que, cuando ya sabía que estaba embarazada, hay un momento en que eso de 'niño o niña' se te borra de la mente, lo único que quieres es que venga bien, que no pase nada. Pero, cuando ya me dijeron que era una niña, me hizo muchísima ilusión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sonido #madre #malu #corazon #tejiendoalas #QuédateEnCasaEH24

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Comentarios