viernes. 30.09.2022

El director de cine M. Night Shyamalan está preparando una nueva película tras su paso como jurado por el Berlinale y el último estreno de Tiempo (2021), el largometraje que dirigió sobre varias familias que se ven envueltas en una serie de anomalías temporales durante unas vacaciones. De su nuevo proyecto se sabe bien poco solo que ya está en marcha y es, como siempre, un proyecto que se mantiene en el más absoluto de los secretos para sorprender al público.

La película se llamará Knock in the Cabin y desde hace un tiempo se conoce que el director había fichado a Dave Bautista como protagonista, quien tendrá que encontrar un hueco en su apretadísima agenda llena de proyectos, ya que el actor está ocupado actuando en la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3, además del proyecto de Puñales por la Espalda 2 y Dune Parte 2.

La novedad es que según ha apuntado Deadline, el elenco se amplía con Rupert Grint, el famoso actor de la saga Harry Potter que da vida a Ron Weasly, y Nikki Amuka-Bird, a la que conocemos de series como Avenue 5 o Luther. Los dos nuevos fichajes ya conocen muy bien la forma de trabajar del director, ya que Amuka-Bird ha sido una de las protagonistas de la anterior película ya comentada Tiempo, estrenada el verano pasado. Por otra parte Grint es uno de los personajes protagonistas de la serie del director, Servant, que acaba de estrenar su tercera temporada y prepara ya una cuarta y última para el año próximo también, en la plataforma Apple Tv+.

Aunque no se conoce su sinopsis se prevé que será una historia con misterio y terror y será producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a través de su sello Blinding Edge Pictures junto con Marc Bienstock y Steven Schneider. La película llegará a las salas de cine de la mano de Universal Pictures el 3 de febrero de 2023. 

M. Night Shyamalan contará con Rupert Grint en su nueva película
Comentarios