jueves 04.06.2020

Luz Casal, después de llamar a más de 2.000 personas solas o enfermas en esta crisis: «Cada una de esas conversaciones me ha regalado una lección de vida»​

Luz Casal
Luz Casal

La cantante Luz Casal también ha querido demostrar su solidaridad y aportar su voz a quienes están solos o enfermos durante la crisis provocada por el coronavirus.

Desde que se decretó el estado de alarma, Luz ha dedicado dos horas cada día a llamar a las personas que se lo pidieran para alentarlos a seguir con la lucha. 

El próximo lunes 25 de mayo y más de 2.000 llamadas después, la cantante dedicará sus últimas llamadas a quienes se hayan inscrito al largo listado.

Personas desde Francia a Ecuador han recibido la calurosa llamada de Luz. Según comunica en un vídeo subido a la red social Instagram: «Al principio del confinamiento pensé que debía de ayudar de forma directa e íntima a aquellas personas que, encontrándose aisladas, enfermas o desesperadas, quisieran hablar conmigo». La artista confiesa que «nunca» hubiese creído que «algo tan sencillo como dedicar unos minutos al día a escuchar, produjera tanto ánimo y alivio a la gente». «Cada una de esas conversaciones me ha regalado una lección de vida»​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial) el

Comentarios