jueves. 20.06.2024

El joven Javier Crespo, natural de la localidad cordobesa de Lucena, y Génesis de Jesús se han convertido en los dos últimos finalistas de 'La Voz' y, tras las votaciones de la audiencia, el cantante cordobés se ha convertido en el vencedor de la edición de 2022.

Tras una noche mágica llena de actuaciones estelares, la alegría ha inundado por completo al talent cuando ha escuchado a Eva González recitar su nombre, proclamándole como el ganador: "Esto es el comienzo de algo grande", exclamaba emocionadísimo Javier Crespo sobre el escenario.

Antonio Orozco ha estallado de felicidad. Es la primera vez que el coach catalán gana en ‘La Voz’ en Antena 3. El artista se ha fundido en un inmenso abrazo con Crespo tras alzarse como la mejor voz de este país.

Génesis de Jesús, por su parte, ha felicitado a Javier Crespo por este merecido premio y se han fundido en un gran abrazo. Los dos finalistas han compartido muchas semanas de trabajo, música y emoción en el programa, tanto delante como detrás de las cámaras.

Por su parte, Sergio del Boccio y Ana González han recibido el tercer y cuarto puesto en la Gran Final. Los coaches han aplaudido su enorme evolución en el programa y Laura Pausini, muy emocionada, ha despedido a sus dos finalistas con preciosas palabras: “Estoy enojadísima y triste porque si yo les he apretado es porque les quería traer hasta la victoria”, ha recalcado la coach italiana.

La Gran Final de ‘La Voz’ se ha convertido en un concierto único. Una gala de lo más emocionante y llena de invitados de lujo. Ana Mena, Raphael, Manuel Carrasco, Malú, María José Llergo y Melendi han sorprendido con actuaciones estelares.

El lucentino Javier Crespo gana 'La Voz': "Esto es el comienzo de algo grande"