domingo 29/11/20

Los genios de Nagala, este sábado en Juegos para [email protected]

Casa de la Juventud, Córdoba
Casa de la Juventud, Córdoba

La sesión de Juegos para [email protected] en la Casa de la Juventud de este sábado estará dedicada al juego Five Tribes. Los genios de Nagala, de Bruno Cathala, con ilustraciones de Clément Masson y publicado por Maldito Games. Ambientado en la tierra de las 1001 noches, el jugador asume el rol de un extranjero que se adentra en la mítica ciudad-estado de Naqala, de la que intentará convertirse en sultán.

La sesión, que organiza como siempre la asociación Jugamos [email protected] y en la que habrá como siempre otros muchos juegos a disposición de los asistentes, comenzará a las 21.00 y se prolongará hasta las 3.30. Para participar en ella no se requiere conocimientos previos de ninguno, pues monitores de la asociación Jugamos [email protected] explican las normas y mecánica a quien desee iniciarse en cualquiera de ellos.

Jugamos [email protected], premio Córdoba Joven 2009 de promoción de Córdoba en el exterior, es una asociación cultural que nace en nuestra ciudad en 2006 con el deseo de compartir y difundir una forma de ocio alternativo social, cultural, y divertida, a través de los juegos.

Comentarios