domingo 29/11/20

Loquillo pide disculpas por humillar a un empleado en su concierto de Torrelavega: "son tiempos muy duros para trabajar"

Los vídeos donde se le puede ver increpando al trabajador se hicieron virales y las críticas le llovieron
El cantante Loquillo durante un concierto. Fuente: 20 Minutos
El cantante Loquillo durante un concierto. Fuente: 20 Minutos

El cantante español de Rock & Roll, Loquillo, ofreció un concierto el jueves 13 de agosto en Torrelavega, Cantabria. Allí sorprendió a los asistentes, así como los indignó cuando humilló a uno de los trabajadores de seguridad que desempeñando su labor pasó por delante del escenario, acto que no gustó nada al cantante.

Loquillo estaba interpretando una de sus canciones más populares, La mala reputación, cuando hizo que parara la música para gritar al de seguridad e increparle con lo siguiente: "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario" que prosiguió con un "¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío!" y concluyó con "¡Aquí mando yo!". Los vídeos de ese momento, que fueron captados por los seguidores del cantante que acudieron al concierto, no tardaron en difundirse por las redes sociales. Sus palabras se viralizaron y a Loquillo le llovieron las críticas.

Ante esto, el cantante español ha publicado un comunicado en el cual pide disculpas de forma pública tanto a los asistentes al concierto como al empleado que sufrió la humillación. En el comunicado que ha sido difundido por sus redes sociales Loquillo se excusa en que "son tiempos muy duros para trabajar" y "los nervios están a flor de piel". Además, también reconoce que "fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo" y que "deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo mi intención de insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar".

El cantante muestra su deseo de que este incidente no empañe los valores y bondades de la gira que realiza con gran esfuerzo y acaba su comunicado con una proclama esperanzadora, ya que escribe que son "tiempos difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar". 

Comentarios