domingo. 14.08.2022

Llega el buen tiempo y las ganas de salir nos invaden. Cervecitas al sol, música, conciertos y festivales son el combo perfecto para disfrutar de los largos días que indican que se acerca el verano.

Por eso hoy te traemos un montón de looks de la mano de uno de los festivales de música más importantes del mundo para que te inspires. Estamos hablando de Coachella, que no es sólo famoso por los artistas que actúan sino por los famosos que se pasean por el recinto y los looks que se ven durante los dos fines de semana de fiesta en Indio, California.

Coachella se ha convertido en una pasarela de estilo indie a la que acuden famosos de la talla de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, las Kardashian y largo listado de nombres conocidos.

Como no podía ser de otra manera, las flores y los colores han sido los protagonistas de los looks. Los vestidos con botas cowboy, lentejuelas y transparencias les han seguido el camino a la psicodelia floral que inunda el festival cada año.

La ex ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio un año más nos ha vuelto a sorprender con su estilismo boho. Un mono blanco que le quedaba genial conjuntado con un maxi bolso rosa de lo más hippie.

Kendall Jenner también ha apostado por el blanco, un dos piezas de lo más simple pero muy sexy a la vez. La modelo Sara Sampaio se ha atrevido un poco más con los colores y a lucido un top con tonos rosas y lilas que daban vida a sus jeans.

Apúntate todas estas tendencias y prepárate para lucir radiante en los festivales de este verano.

Los looks de Coachella para que te inspires este verano
Comentarios