sábado 22/1/22

Lolita Flores se despide de su amigo Quique San Francisco: "Le recordaré con muchísimo cariño"

La cantante ha dado su último adiós al actor, fallecido este lunes por neumonía bilateral severa a los 65 años.

undefined

El pasado lunes 1 de marzo moría el actor y humorista Quique San Franscisco y la reacción de los medios no se ha hecho de esperar. Lolita Flores acudió al tanatorio Norte de Madrid para despedirse por última vez de los restos del humorista, con quien compartía una larga amistad desde que su hermana Rosario Flores tuviera un breve noviazgo con él en los ochenta.

La prensa la esperaba en la entrada del edificio ante el cual se mostró destrozada, afirmando que se encontraba “muy mal” por la inesperada muerte de su querido amigo, a quien siempre recordará con “muchísimo cariño”.

La cantante ha tenido que asistir representando a toda la familia flores ya que, tal y como confirmó, su hermana Rosario se encuentra de viaje y no pudo asistir. 

Como era de esperar, no ha sido el único rostro famoso que ha acudido al tanatorio. Se han acercado otras celebridades como la actriz Emma Suárez que le ha expresado a la familia su más sentido pésame por la muerte tan repentina de Quique San Francisco. 

Él actor, que se hizo famoso en los setenta y ochenta por participar en películas catalogadas como “cine quinqui” atravesaba desde hace tiempo problemas económicos y había decidido mudarse a la habitación de un hotel a las afueras de Madrid.

Lolita Flores se despide de su amigo Quique San Francisco: "Le recordaré con muchísimo...
Comentarios