martes 17/5/22

Palante reproducciones ha publicado un emotivo video en sus redes sociales dedicado a todos los carnavaleros. El video trata de mandar un mensaje de optimismo que anime a todos los chicharreros tras la triste noticia de la cancelación de los carnavales este año. Resulta imposible reunir a tantas personas para celebrar los actos del carnaval debido a la pandemia del Covid.

En el video, que dura casi cinco minutos, han participado diversos humoristas, como Darío López, Kike Pérez, Aarón Gómez y Delia Santana. También aparecen personajes míticos del carnaval Terenifeño, protagonistas de este y a los que todo el mundo conoce.

En él, numerosos carnavaleros acuden al “Centro de atención al carnavalero embajonado”, que sería algo similar a ir al médico, para remediar los problemas causados por la ausencia del carnaval.

Se puede ver al comienzo del video como atienden a un hombre al que catalogan de “murguero desorientado” y le recomiendan tomar “un poquito de murga” y “cantarle un pasacalles cada 8 horas”.

Otro médico alienta a unas mujeres a usar un servicio en el que su “equipo de reconocidos chefs” proporcionan a los carnavaleros en sus casas “el perrito con todo”. Un servicio en el que levantan de la cama al cliente a las 6 de la mañana para que se lo coma “igual de cansado y en la misma gloria que toda la vida”

El video, además, acompaña las escenas con imágenes del carnaval que evocarán recuerdos y emocionarán a todos los carnavaleros. Darío López se despide con un mensaje motivador: “Perderemos por esta vez el Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra manera de disfrutarlo. No hay que llorar. Volveremos a saltar a la calle”.

VIDEONOTICIA: “Perderemos por esta vez el Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra...
Comentarios