domingo. 21.07.2024

Leticia Sabater ha anunciado el lanzamiento de su próxima canción del verano, siguiendo la tradición de éxitos que recuerda a los temas de Georgie Dann. El nuevo sencillo se titulará "Titi cómeme el toto", y estará disponible el lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana en todas las plataformas, especialmente en YouTube, donde se podrá ver el videoclip.

La portada del single ya está disponible como avance, mostrando a la cantante en un acrobático equilibrio con un hombre, vestida con uno de sus característicos atuendos minimalistas. Las canciones de Leticia Sabater suelen variar de lo sensual a lo sexualmente explícito, con títulos como "Toma Pepinazo", "Trínchame el pavo", "Barbacoa al punto G", y la navideña "El polvorron".

Sabater ha logrado gran popularidad con temas como "Salchipapa" y realiza constantes conciertos y actuaciones por toda España. Originalmente, la cantante se hizo famosa como presentadora de programas infantiles en los 90, con espacios como "Desayuna con alegría", "A mediodía, alegría", y "Con mucha marcha".

Leticia Sabater anuncia el lanzamiento de su nueva canción del verano