lunes. 03.10.2022

Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López nuevos coaches de La Voz

La próxima temporada del talent show de más éxito en España comenzará en las próximas semanas
Los coaches de La Voz
Los coaches de La Voz

Una nueva edición de La Voz llegará a las pantallas de nuestros televisores en las próximas semanas y como no podría ser de otra manera, el famoso talent show ya ha anunciado los coaches de la nueva edición por medio de sus redes sociales, con 3 novedades en las sillas, respecto a la pasada edición, pero viejos conocidos del programa de Antena 3.

Los artistas encargados de guiar y aconsejar a los nuevos talentos de esta edición serán Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi. El único artista que repite como coach es el catalán, Antonio Orozco, que una vez más aparecerá en La Voz, tras su paso como asistente en La Voz Kids.

Los "nuevos" coaches de La Voz serán los internacionales Luis Fonsi y Laura Pausini que, ya conocen el sillón giratorio de La Voz, incluso la victoria en el caso de la artista italiana, la cual llevó a su artista a levantar el premio del concurso. Les acompañará el artista malagueño, Pablo López, dos veces ganador de La Voz Kids, una vez ganador de La Voz Senior y una vez ganador en La Voz. El pianista y cantautor malagueño compartirá edición con su gran amigo Orozco, pero esta vez en calidad de rival.

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla. Ahora, en su cuarta temporada en Antena 3, el programa volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.

Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López nuevos coaches de La Voz
Comentarios